Ya sabemos que es mucho más considerado tomarnos la molestia de comprar una tarjeta, escribir una dedicatoria a mano, ponerla en un sobre y enviarla por correo y no solo entrar a Internet elegir una tarjeta (que por lo general elije todo el mundo) y mandarla por mail. De todos modos, también se puede ser creativo en la Web, sino presten atención al sitio RattleBox.
¿De qué se trata? Nada menos que una página que se autodefine como un sitio de tarjetas virtuales que no apestan (e-cards that don’t suck) y básicamente son tarjetas electrónicas en video que podrán enviar gratuitamente a sus amigos. La diferencia, obviamente, es que los clips son realmente originales y muy graciosos.
También hay muchas, muchas temáticas para elegir como de días festivos, sexys, invitaciones, agradecimientos, felicitaciones, animadas, provocativas y hasta hay para elegir tarjetas con insultos (para sus enemigos quizás). Para mandar la suya, solo deben entrar al enlace de abajo, elegir una tarjeta y dar clic en Send This eCard Now.
Enlace: Envíen tarjetas en video
Vía: RattleBox