1 Philips Cinema 219

Cada día muchas casas se parecen más y más a una sala de cine con la cantidad de productos que hacen que ver algún filme sea todo un acontecimiento: hay de todo, como parlantes con sonido evolvente y reproductores de Blu-ray para mucho mejor calidad de imagen… aunque el problema siempre fue que a la hora de ver una película hay que lidiar con las franjas negras en la pantalla.

2 Philips Cinema 219

3 Philips Cinema 219

4 Philips Cinema 219

5 Philips Cinema 219

De todos modos no es un problema que nos cambie la vida, pero son muchos los que adorarían una pantalla para ver películas como en el cine y parece que Philips pensó en ellos. La novedad es este televisor LCD mucho más estirado de que costumbre: su nombre es Philips Cinema 21:9, y se trata de la primera pantalla para ver pura y exclusivamente cine.

El nombre es muy claro; 21:9 es el formato cinematográfico al cual se ajusta perfectamente esta pantalla sin que aparezcan las barras negras abajo y arriba. Su pantalla es una Full-HD con 2560 x 1080 píxeles y, para hacer más nítido todo, dispone de un procesador Perfect Pixel HD para 500 millones de píxeles por segundo y 2.250 billones de colores. Además agrega el Ambilight Spectra que proyecta una luz especial detrás de la pantalla. Este LCD se vende en países como Argentina a un precio que ronda los 5.300 dólares.

Vía: Consumer.philips.com

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT