Cada día muchas casas se parecen más y más a una sala de cine con la cantidad de productos que hacen que ver algún filme sea todo un acontecimiento: hay de todo, como parlantes con sonido evolvente y reproductores de Blu-ray para mucho mejor calidad de imagen… aunque el problema siempre fue que a la hora de ver una película hay que lidiar con las franjas negras en la pantalla.
De todos modos no es un problema que nos cambie la vida, pero son muchos los que adorarían una pantalla para ver películas como en el cine y parece que Philips pensó en ellos. La novedad es este televisor LCD mucho más estirado de que costumbre: su nombre es Philips Cinema 21:9, y se trata de la primera pantalla para ver pura y exclusivamente cine.
El nombre es muy claro; 21:9 es el formato cinematográfico al cual se ajusta perfectamente esta pantalla sin que aparezcan las barras negras abajo y arriba. Su pantalla es una Full-HD con 2560 x 1080 píxeles y, para hacer más nítido todo, dispone de un procesador Perfect Pixel HD para 500 millones de píxeles por segundo y 2.250 billones de colores. Además agrega el Ambilight Spectra que proyecta una luz especial detrás de la pantalla. Este LCD se vende en países como Argentina a un precio que ronda los 5.300 dólares.
Vía: Consumer.philips.com