Términos del Servicio

1. Aceptación de los términos

Al acceder, usar Pixelco Tech, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio y a la Política de Privacidad de Pixelco Tech, que se incorpora por referencia. Si no acepta estos Términos de Servicio, no está autorizado a usar ninguno de los servicios de Pixelco Tech.

2. Quién puede usar los servicios

Los servicios de Pixelco Tech están disponibles para cualquier persona mayor de 13 años.

3. Cuentas

Para usar algunos de los servicios de Pixelco Tech, deberá crear una cuenta. Al crear una cuenta, usted acepta proporcionar información precisa y completa. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña, y usted es responsable de todas las actividades que ocurren bajo su cuenta (actualmente la opción de cuentas está deshabilitada).

4. Uso de los servicios

Usted acepta usar los servicios de Pixelco Tech de manera legal y apropiada. Usted no debe usar los servicios de Pixelco Tech para ninguna de las siguientes actividades:

  • Publicar contenido ilegal, dañino, amenazante, abusivo, difamatorio, odiosa, o sexualmente sugestivo.
  • Publicar contenido que sea engañoso o falso.
  • Publicar contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de otros.
  • Publicar contenido que sea spam o correo no deseado.
  • Interferir con el uso de los servicios de [nombre del medio de tecnología] por parte de otros usuarios.
  • Violar cualquier ley o regulación aplicable.

5. Derechos de Pixelco Tech

Pixelco Tech se reserva el derecho de:

  • Modificar o suspender los servicios de Pixelco Tech en cualquier momento.
  • Eliminar cualquier contenido que se encuentre en violación de estos Términos de Servicio.
  • Negar a cualquier persona el acceso a los servicios de Pixelco Tech.

6. Limitación de responsabilidad

Pixelco Tech no será responsable de ningún daño, pérdida o lesión que resulte del uso de los servicios de Pixelco Tech. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Pixelco Tech renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a los servicios de [nombre del medio de tecnología], incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.

7. Ley aplicable

Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.

8. Resolución de disputas

Cualquier disputa que surja de estos Términos de Servicio se resolverá por arbitraje vinculante en Bogotá, Colombia, de acuerdo con las reglas de arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional. La decisión del árbitro será definitiva y vinculante para ambas partes.

9. Cesión

Usted no puede ceder estos Términos de Servicio sin el consentimiento previo por escrito de Pixelco Tech. Pixelco Tech puede ceder estos Términos de Servicio en cualquier momento.

10. Separabilidad

Si alguna disposición de estos Términos de Servicio se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se eliminará de estos Términos de Servicio y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

11. Títulos

Los títulos de las secciones de estos Términos de Servicio son solo para referencia y no tendrán ningún efecto en su interpretación.

12. Totalidad del acuerdo

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Pixelco Tech con respecto al uso de los servicios de Pixelco Tech. Reemplazan todos los acuerdos, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea escritas u orales, entre usted y Pixelco Tech con respecto al uso de los servicios de Pixelco Tech.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist