Esto es lo que ocurrió en el segundo día del MSBuild 2017

IMG_20170511_083414-600x337 Esto es lo que ocurrió en el segundo día del MSBuild 2017

El segundo día del MSBuild 2017 en el centro de convenciones en Seattle, fue muy intenso y nos dejó a todos sorprendidos. Comenzó con edición de video y efectos usando una nueva app llamada Story Remix. Luego nos sorprendió al anunciar iTunes e Spotify en Windows Store, así como también Ubuntu, Suse y Fedora.

Principales novedades del segundo día

Las novedades de la Windows Store en el MSBuild fueron todas muy llamativas. Primero el anuncio de que Spotify y iTunes estarán disponibles en la tienda.

Segundo, y esto es lo que más me impactó, es la llegada a Windows Store de Linux. Se trata de Ubuntu, Suse y Fedora. Con esto Microsoft intenta potenciar aún más su amor por Linux.

IMG_ocgy65-600x386 Esto es lo que ocurrió en el segundo día del MSBuild 2017
Ubuntu, Suse y Fedora en Windows Store

En cuanto a la emulación x86 en procesadores ARM, es otra de las noticias que destacaron en el segundo del MSBuild. Esto permitirá la ejecución de Windows 10 x86 en procesadores ARM, abriendo puertas a la llegada de todo tipo de equipos con precios para todos los bolsillos.

La realidad mixta llegó con todo al Microsoft Build. Equipos económicos y nuevos sistemas de control, fueron presentados con demostraciones, como la de la gente del Circus de Soleil. Lo malo de todo esto, es que por el momento no se comercializarán en Latinoamérica.

IMG_-c8u7ex-600x451 Esto es lo que ocurrió en el segundo día del MSBuild 2017
Nuevos equipos de realidad mixta – Microsoft Build 2017

MSBuild 2017

Sin dudas el segundo día fue más intenso y sorprendió a todos los que estábamos allí presentes. En siguientes artículos, ampliaremos todo el material sobre este importante evento.

Esto es lo que ocurrió en el primer día del Microsoft Build 2017