Samsung tiene dos exitosos equipos plegables, el Galaxy Z Fold y el Galaxy Z Flip3, con los que por su diseño, está desarrollando nuevas formas de trabajar y de interactuar. En este caso, el Z FLip3, es un equipo compacto, potente y sobre todo muy elegante, que gracias a su flexibilidad, permite realizar las tareas más comunes de una forma más fácil y original.
A continuación te dejo 6 Tips para el Galaxy
Estos tips no solo nos permitirán aprovechar todas la ventajas que solo encontraremos en el Z Flip3, y que nos permitirán encontrar nuevas formas de crear contenido y ser más productivos.
1) Activar cámara principal
Con la teclas laterales podemos activar la cámara principal sin necesidad de desplegar el equipo. Esto sumado a las opciones de control de la pantalla exterior, tomar una foto es igual de rápido que en los equipo tradicionales.
Gracias a la calidad y que en esta versión, la pantalla exterior es más grande, para las selfies no se requiere de una pantalla grande para la pre-visualización.
Ahora veamos las ventajas de utilizar el modo Flex
2) Ver videos sin necesidad de utilizar ningún soporte.
De la misma forma que vemos YouTube en el computador, gracias a la flexibilidad del Z Flex3, podemos tener una experiencia similar.
3) Selfies
Tomarse una selfie, nunca fue tan cómodo como con el modo flex.
Ya sea que se trate de Google Docs, Word o la que sea nuestra aplicación de oficina favorita, ahora escribir un texto, gracias al modo flex, nunca fue tan fácil.
4) Pantalla externa
Esta pequeña pantalla externa ofrece mucha funcionalidad, de hecho es uno de los aspectos más útiles cuando tenemos el equipo cerrado en el escritorio. Se trata de un verdadero centro de control.
Una de las funciones más cómoda que nos ofrece, es no solo ver que la info de la música que estamos escuchando, sino también controlar toda la experiencia.
Además, todo lo que iniciamos desde la pantalla exterior, lo podemos continuar desde la pantalla principal.
5) Widgets
El poder del control del dispositivo que nos da la pantalla exterior, está sus Widgets, que también se administran fácilmente desde esa misma pantalla.
Contrólarlo todo, creando una personalización que se adapte a nuestras necesidades.
6) Fotos sin tripode
Gracias a su diseño plegable, es posible aprovechar el Z Flip3 para tomar mejores fotos, más estables sin necesidad de utilizar trípode.
Con solo apoyar el celular mientras acomodamos el objeto, es fácil tener una vista previa, para efectuar el disparo sin temor a que la foto nos salga movida.
Esta misma flexibilidad que ofrece el Flip, nos permite también mayor comodidad a la hora de hacer otros tipos de fotografía, como cuando se trata de una toma cenital, en una parte podemos tener el dedo en el botón de disparo, mientras visualizamos en la otra parte de la pantalla el objeto a fotografíar.