Samsung anunció la preventa en Colombia del Galaxy Z Flip, su primer dispositivo con pantalla de cristal flexible, elegante y plagado con funciones innovadoras.
Tecnología como un accesorio de moda
El Galaxy Z Flip es elegante y destaca por los colores que refleja su acabado de cristal, esto lo convierte en un accesorio de moda.
Al cerrarse, el Galaxy Z Flip se convierte en un pequeño objeto rectangular con perfil redondeado que ofrece una portabilidad nunca antes vista, cabe fácilmente en el bolsillo de un jean slim fit o una cartera de coctel.
Algo súper cómodo e importante, es que aún cerrado, el usuario tiene acceso a las notificaciones del dispositivo gracias al elegante módulo táctil integrado en la parte frontal, que además sirve como visor al momento de tomarse una selfie.
Galaxy Z Flip marca la evolución de los dispositivos
El Galaxy Z Flip marca la evolución de los equipo plegables. Posee la bisagra: Hideaway Hinge, que queda oculta oculta y es lo suficientemente resistente para aguantar más de 200.000 pliegues.
Galaxy Flip puede mantenerse abierto en diferentes ángulos, permitiendo que el usuario interactúe con el dispositivo sin necesidad de tocarlo; de esta forma, maquillarse, hacer un tutorial, hacer una video llamada de Google Duo o tomarse una foto será posible sin la intervención de ningún accesorio extra.
Al desplegarse, el Galaxy Z Flip pasa de ser un compacto equipo a un potente dispositivo con una gran pantalla Infinity de cristal flexible que integra el Modo Flex (desarrollado en conjunto con Google) ideal para la multifunción; el usuario podrá ver un desfile de moda en YouTube en la parte superior de su equipo, mientras comparte sus opiniones del mismo evento en redes sociales en la parte inferior de la pantalla. Esta Interfaz, exclusiva del Galaxy Z Flip, está adaptada para funcionar fluidamente con las principales aplicaciones.
Fotografía y video
El Z Flip al igual que la Serie S20, hereda las funciones como la grabación 4K, el Live Focus, el Super Steady y el recientemente lanzado Single Take, un modo de cámara basado en inteligencia artificial que con un solo toque le ofrece al usuario hasta 14 diferentes tipos de fotos y videos que le darán un aire más sofisticado a las publicaciones en redes sociales.
En la noche pasan grandes cosas y el Galaxy Z Flip lo sabe, por eso incorpora el modo Night, que sin necesidad de flash logra fotos con colores vivos incluso en condiciones de escasa iluminación.
Experiencia Z Flip
El Galaxy Z Flip introduce a su experiencia plegable el ecosistema Galaxy con Samsung Health, Samsung Knox y SmartThings, entre otros servicios. Además, el nuevo Smartphone de Samsung presenta un sistema optimizado de doble batería que tiene más potencia sin ocupar más espacio: carga rápida por cable o inalámbrica, además puede compartir carga de forma inalámbrica con otros dispositivos, como Galaxy Buds+, Galaxy Watch o incluso el dispositivo de un amigo.
Preventa Galaxy Z Flip
La preventa del Galaxy Z Flip estará disponible entre el 21 al 28 mayo a través de https://www.samsung.com/co/smartphones/galaxy-z-flip/ en oferta con unos Galaxy Buds+. Desde el 28 de mayo el dispositivo estará en venta online www.shop.samsung.com.co, operadores móviles y almacenes de cadena.
El precio sugerido es $6.999.900 y los usuarios que adquieran el equipo en preventa recibirán Galaxy Premier Service, el servicio post venta premium de Samsung y la cobertura de un seguro para un único evento relacionado con la rotura accidental de la pantalla durante un año a partir de la fecha de expedición de la factura.
Dispoinibles en colores: Mirror Black y Mirror Purple, con acabado en vidrio que reflejan una gama de tonos según el ángulo en el que se refleja la luz.