Los smartphones táctiles no son las únicas alternativas que buscan los usuarios actualmente, sino que son muchos los que buscan teléfonos con cualidades multimedia, diseños simpáticos y precios ajustados. Un buen ejemplo es el Sony Ericsson Spiro W100, un terminal muy colorido y compacto que tiene un potente reproductor musical y cuesta menos de 100 dólares.

 

El Sony Ericsson Spiro W100 posee sistema operativo estándar creado por Sony Ericsson y se destaca por contar con un completo reproductor Walkman al que se accede desde un botón y posee excelente calidad de sonido. Asimismo, incorpora ranura para auriculares tradicionales, radio FM y la aplicación TrackID que permite conocer la canción que está sonando en la radio grabando unos segundos de ella o tarareándola con la boca.

Posee pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles, cámara de fotos de 2 megapíxeles con zoom digital de dos aumentos que graba videos VGA, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, reproductor de videos Mp4, 3G, Bluetooth 2.1 y compatibilidad con Twitter y Facebook, entre otras cosas. Su precio no supera los 100 dólares.

Enlace: Sitio oficial del Spiro

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT