Cuando el primer iPad llegó al mundo revolucionó el mercado de la tecnología sin dudas aunque, más allá de su popularidad, en poco tiempo muchas otras compañías mejoraron este dispositivo con tabletas mucho más avanzadas. Pero Apple siguió trabajando y presentó el iPad 2 que cuenta con actualizaciones que vale la pena destacar. Debajo tienen las razones para llevarse un iPad 2 a casa (si tienen el dinero, por supuesto).

La primera razón es la incorporación una cámara adelante y otra atrás que les permitirá capturar imágenes o realizar video llamadas con sus amigos como si lo hicieran en un iPhone, aunque con una pantalla mucho más grande. El segundo motivo es el muy esperado procesador de doble núcleo que muchas tabletas incorporaron y el iPad también debía tener. Asimismo, el iPad 2 es mucho más liviano y delgado que el tradicional, algo que les permitirá mantenerlo en sus manos más tiempo.

El cuarto motivo es su salida HDMI que les dará la posibilidad de trabajar y disfrutar del contenido del iPad 2 en pantallas Full HD de 57 pulgadas y en modo de vídeo de 1080p, algo muy superior a los 720p que permiten visualizar los otros dispositivos de Apple. Pero, lo mejor de todo es que por la rapidez que llegó el iPad 2 al mercado, el precio del iPad tradicional es similar y si llegan a venderlo podrán comprarse la segunda parte poniendo como diferencia unos pocos dólares solamente.

Vía: Tecnología 21

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT