Sin dudas, Internet se está convirtiendo en el entretenimiento numero uno entre los usuarios que cuentan con conexión en sus hogares y en estos días las empresas de tecnología están comenzado a trasladar la web a todos sus dispositivos. De esta forma, no solo los celulares cuentan con la posibilidad de navegar por Internet sino que, gigantes como Google y Apple, trasladaron la gran red a los televisores y LG sigue ese camino.
Estamos hablando de un nuevo televisor de LG de nombre LG NetCast, el cual, funciona por banda ancha y permite hacer lo que hacemos en la computadora pero sentados en un sillón con un control remoto. Esta TV se conecta por medio de un cable de Internet o también por Wi-Fi como las notebooks y es recomendable que abonen un servicio de alta velocidad para que la reproducción de contenido sea continua.
El televisor cuenta con un control remoto interactivo con un botón de ingreso directo a la plataforma y permite navegar por contenidos como diarios online, Twitter, YouTube, Picasa, Facebook, Terra, Yahoo!, Google Maps, AccuWeather y muchos sitios más. De esta forma, podrán disfrutar de videos, películas, series y fotos desde el televisor. El LG NetCast se vende en diferentes modelos y ya está disponible en países de Sudamérica como Argentina.
Enlace: Conozcan el LG NetCast
Cada vez es mas facil acceder a internet y estar conectado con la Actualidad… Lg se fajo y creo que todos los que Tenemos Netast difrutamos cada minuto y lo aprovechamos al Máximo. A parte la definición de imagen de los Lg Infinia nos deja boqui abiertos.
que bueno, y ahora poder observar contenidos, jugar, ver tv y navegar con solo el control de este tv es fascinante gracias Lg NetCast
yo lo he disfrutado mucho, es mas en este momento estoy viviendo el partido de santafe como si estuviera en el estadio, me gusta Lg NetCast