Con la popularidad de los juegos para celular, era de esperarse que en un futuro no muy lejano llegarían proyectos de móviles especiales para jugar juegos, y con el avance en la tecnología de los teléfonos es probable que sean casi como las consolas portátiles más avanzadas. Y eso es lo que llegaría en el futuro: nada menos que un terminal de Sony Ericsson mezclado con las características de la PlayStation Portable.
Según el sitio de tecnología Engadget, Sony podría traer al mundo un celular al estilo Sony Ericsson Xperia con la botonera, funciones y gráficos avanzados de la PSP, algo que hará enloquecer a los amantes de los videojuegos. Este móvil tendría consigo un control y botonera deslizante como el que ven en la imagen y acceso directo a una sección de juegos especial de Android Market.
Dicho esto, se deduce que contará con el sistema operativo Android y los rumores indican que sería la versión 3.0. Además parece que llegará con pantalla de entre las 3.7 y 4.1 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y un procesador Snapdragon de 1Ghz. Este dispositivo, que podríamos llamar PlayStation Phone, estaría disponible en octubre.
Vía: Unrated Games