Los teléfonos táctiles de Samsung siguen llegando al mercado y, ahora, para hacer la diferencia, la compañía trajo al mundo un nuevo modelo táctil que tiene un toque especial: un cubre pantalla de cuero con un aire algo retro, el cual, es extraíble. Su nombre es Samsung Wave 723, y se postula como un móvil muy completo en tecnología que está pensado para todos los bolsillos.

Este Samsung posee una pantalla táctil LCD de 3.2 pulgadas, un grosor de 12 mm, el nuevo sistema operativo Bada, Bluetooth 3.0, A-GPS, una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED y entrada para tarjetas de memoria microSD (realmente tiene mucho).

Pero además cuenta con conectividad Wi-Fi y HSPA y acceso directo las redes sociales más importantes para actualizarlas todo el tiempo. El primer destino al que arribará será Alemania en septiembre, pero luego seguirá su camino por el esto de Europa, Asia y África. El precio no fue confirmado pero pretende ser un móvil económico.

Vía: Samsung Hub

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT