Por más que cueste creerlo, en el mercado hay smartphones de diferentes compañías tan o más poderosos e interactivos como el iPhone y HTC, una marca que tiene dispositivos muy interesantes, trajo al mundo un celular que es su jugador más importante. Se trata del muy tecnológico HTC Desire, el objeto de deseo de muchos compradores sin dudas.
El Desire es considerado como el celular con Android más potente y sofisticado del mercado y le hace frente al iPhone con características como: una excelente pantalla de 3,7 pulgadas AMOLED muy nítida y brillante con 800 x 480 píxeles, procesador Snapdragon a 1GHz, más de 1 GB de memoria interna entre ROM y RAM y, además, posee entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. Pero, una cualidad que lo hace muy especial es que puede ejecutar la aplicación Google Earth tan rápido como una computadora, algo que lo pone en la misma línea que el iPhone, el Motorola Droid y hasta el Nexus One de Google.
Su peso es de 135 gramos y posee sistema operativo Android 2.1, capacidad multitouch que le permite hacer zoom con los dedos en las páginas web, mapas o fotos y tiene consigo la interfaz HTC Sense. Por si fuera poco, este móvil responde a los gestos: entonces cuando suena puede reducir el tono el timbre apenas se toma con las manos, entre otras cosas. Pueden comprarlo en varios países como España por unos 520 dólares aproximadamente.
Vía: Microsiervos