Motorola apostó fuerte con un nuevo celular que llega al mundo para hacerle frente al smartphone por excelencia, nada menos que al nuevo iPhone 4 del que todos hablan en estos días. ¿De cuál estamos hablando? Del tecnológico Motorola Droid X, un celular con cualidades muy avanzadas que lo hacen un fuerte competidor en el mercado de los táctiles. Este móvil quiere competir con el terminal de Apple y nosotros detallaremos cuál es el mejor en cada punto.
Para comenzar, digamos que, con respecto a la pantalla, el Droid X es mejor con sus 4,3 pulgadas y en almacenamiento, el terminal de Motorola también gana la pulseada con sus 40 GB que sobrepasan por mucho los 32 GB del iPhone 4. Luego, si hablamos del procesador, tenemos que admitir que ambos empatan ya que los dos cuentan con uno de 1 GHz, aunque la resolución es mucho mayor en el iPhone 4 (un punto para Apple).
Por otro lado, tenemos la categoría reproducción donde el Droid X es mejor con una calidad HD inigualable y su cámara de 8 megapíxeles es mucho mejor que los 5 megapíxeles del iPhone 4. Asimismo, con respecto a videos ambos garban a 720p y la interfaz, por su parte, es mejor en el Droid X ya que podrán escribir y trabajar con los dedos mucho más rápidamente. En el apartado conexión los dos tienen Bluetooth, GPS, Wi-Fi y se pueden usar como módem, aunque el Droid X permite la conexión de hasta 5 PC.
Por último, el Droid tiene Flash 10.1 y el iPhone 4 no, en videoconferencia gana el iPhone con dos cámaras para esta tarea y las aplicaciones del iPhone son muchísimas más: tiene consigo 200.000 contra 70.000 para el Droid X. El precio también es un punto a favor del Droid ya que cuesta 300 dólares y tienen mayor almacenamiento. ¿La conclusión? El Motorola Droid X le ganó por mucho la iPhone 4, aunque este último tienen detrás suyo la exclusividad y el reconocimiento de Apple y los miles de fanáticos religiosos de esta compañía.
Vía: Evaluamos