Parece que el fondo blanco y les letras azules, rojas, amarillas y verdes de Google cansaron un poco a los usuarios de Internet que buscan personalizar todo lo que encuentran en la Web. Eso lo sabe muy bien el gigante buscador (o lo intuía) y ahora tiene pensado en poco más permitirles al público cambiar el fondo de su home a gusto.
¿Podremos cambiarle el fondo a la página de inicio de Google? Así es: según el Blog oficial de esta compañía, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar fotos propias guardadas en sus computadoras o subidas a Picasa para utilizarlas como una especie de wallpaper para Google (una forma de cambiar de aires).
Esta posibilidad hará a Google muy similar al buscador Bing de Microsoft que ya permitía ver fotos de fondo en su home. ¿Cuándo podremos cambiar el fondo del buscador? Primero podrán hacerlo los usuarios de EEUU y más adelante será viable para el resto del mundo. Cuando esté activa está opción solo deberán dar clic en un enlace a la izquierda del buscador y cambiarán así su fondo.
Vía: Google Blog