Un proyecto de la compañía Time Warner podría cambiar la forma de ver películas en casa y hasta podría hacerle frente a la piratería. Se trata de nada menos que de un servicio que permitirá ver películas mucho tiempo antes de su estreno en los cines, 30 días aproximadamente. Una buena forma de competir con las películas piratas.

Esta idea se podría en marcha en EEUU y dará la posibilidad de utilizar los servicios de vídeo con un mes de anticipación a su estreno en la sala grande. Es más, no solo Warner cederá los filmes antes de tiempo sino que se suman a la lista Disney, Sony y Universal.

Por lo pronto los que quedan afuera serían Fox y Paramount Pictures, aunque quizás esperen convencerse de la conveniencia de este proyecto. El servicio comenzaría a funcionar en el correr del 2011 y el precio del alquiler anticipado podría ser de entre los 20 y 30 dólares, una suma elevada realmente.

Vía: Xataka

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT