A simple vista parece un reproductor de música portátil o tal vez un gadget diminuto que cabe en la palma de nuestras manos, pero debo decirles que este pequeño se trata de un celular muy avanzado con la misma tecnología (o mejor) que los smartphones más populares del mercado. Lo llamaron Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro y es nada menos que el pequeño hermanito del Sony Ericsson Xperia.

Entre sus características cuenta con el sistema operativo Android versión 1.6, una avanzada cámara de fotos de 5 megapíxeles, Bluetooth, conectividad WiFi, GPS y una pantalla de 2.55 pulgadas con 240 × 320 píxeles para que trabajen en ella.

Existen dos versiones del Xperia Mini, una denominada Xperia Mini a secas que solo cuenta con pantalla táctil y unas dimensiones de 83 x 50 x 16 mm y el Pro agrega un teclado QWERTY y aumenta un poco su tamaño, unos 90 x 52 x 17 mm (además es más pesado). Además tiene consigo entrada para memoria microSD de hasta 16 GB y es especial para navegar por las redes sociales como Facebook y Twitter.

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT