Con el iPad en camino, ahora parece que todos los lectores digitales, Tablets y e-books son noticia diaria en Internet. Obviamente, entre la gran cantidad de productos que aparecen día a día las curiosidades no se quedan afuera y hoy tenemos un lector digital que va más allá de nuestra imaginación: se trata de uno tan flexible como una hoja.

Su nombre es Skiff Reader y pueden ver en las imágenes que es un Tablet realmente delgado y flexible. Esto es posible gracias a que fue construido sin cristal y, en vez de ello, utilizaron una lámina especial de metal que se ubica sobre una carcasa de magnesio. De esta forma podrán doblarlo sin romperlo.

Pero, no por estos cambios deja de tener calidad de imagen: posee alta resolución y además tiene un mayor tamaño que los tradicionales e-books. Asimismo, su pantalla es completamente táctil con una resolución de 1200 x 1600 píxeles y cuenta con una memoria interna de 4 GB ampliable, Wi-Fi, conectividad 3G y una batería que dura una semana.

Enlace: Skiff Reader

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT