Nada mejor que ir de gira con sus bandas de rock y tocar en bares a todo volumen, pero parece que gracias a Orange, la experiencia de rockear con amigos será mucho mejor. ¿Qué dirían si sus amplificadores además de amplificar la distorsión de sus guitarras pudieran también servir como CPU? Sería muy útil para componer canciones y luego guardarlas en el disco rígido.

Eso es lo que creo la compañía del Reinu Unido, Orange: nada menos que un amplificador que también es una CPU como las que usan en sus computadoras hogareñas. Su nombre es OPC y llegó para cambiar la forma de ver la música (y la tecnología).

Este equipo de sonido… emmm, CPU, posee 4 GB de RAM DDR2, 500 GB de almacenamiento, 8 puertos USB 2.0, placa de video Nvidia GeForce 9300, Wi-Fi y el Windows 7 pre-instalado. Una buena forma de grabar y tocar al mismo tiempo y, además, podremos amplificar el resto de los instrumentos desde un programa de PC, entre otras cosas que se les ocurrirán seguramente.

Enlace: Orange OPC

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT