Realmente se trata de un celular precioso por fuera y muy compacto en su diseño, además el color rosado lo hace muy diferente al resto de los celulares. De todos modos, también está disponible en negro, pero es preferible mostrarlo en rosa ya que casi todos los móviles de Nokia poseen carcasas oscuras. Su nombre es Nokia 7230 y se presenta como una alternativa estética, económica y tecnológica de la marca.

Para comenzar digamos que trae consigo una pantalla TFT QVGA de 2,4 pulgadas con 240 x 320 píxeles y sus medidas son de solo 98 x 48 x 14,75 milímetros. Por su parte cuenta con un teclado deslizante y características como: Bluetooth 2.1, puerto miniUSB 2.0 y un completo reproductor de música, vídeo y fotos en gran cantidad de formatos.

También llega con sintonizador de radio FM, grabador de voz, un poderoso altavoz y una respetable cámara de 3,2 megapíxeles con zoom de cuatro aumentos y la posibilidad de grabar videos en 320 x 240 píxeles QVGA. Su batería es muy durable y su precio ronda los 100 euros en Europa.

Enlace: Nokia 7230

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT