Antes que nada, sería importante aclarar que las notebooks de Apple llevan el nombre de macbooks, pero de todos modos el título no está errado ya que la MacBook Air fue y todavía es la considerada notebook más delgada del mundo (es decir es más delgada que las portátiles de otras marcas). Aclarado eso podemos presentarles esta computadora clásica pero tan vigente todavía en el mercado.
Lo más destacado seguramente es su grosor que varía entre los 0.4 y los 1.94 centímetros en la parte más ancha, algo realmente sorprendente ya que tuvieron que adaptar los procesadores a la medida de esta maquina. Posee un muy especial Core 2 Duo con una cache de 4 MB, que puede elegirse entre los 1.6 GHz y los 1.8 GHz. Asimismo cuenta con 2 GB de RAM DDR2 a 667 MHz.
Su pantalla es de 13.3 pulgadas con formato panorámico y 1280 x 800 píxeles. Además, tiene consigo una tarjeta gráfica Intel GMA X3100. Y claro, si necesitan poner un CD o un DVD no podrán ya que no hay espacio, deberán hacerlo externamente. Por último destaquemos su batería que dura 5 horas y su peso de solamente 1.36 kilos. Su precio ronda los 1350 euros y se sigue vendiendo en la actualidad.
Enlace: MacBook Air