Novedades

jqFancyTransitions - Plugin jQuery

jqFancyTransitions es un plugin jQuery para slideshow con hermosos efectos de transiciones entre las imágenes.

Con éste podemos crear tres tipos diferentes de transiciones: wave, zipper y curtain; además permite configurar el tiempo entre estas, la opacidad, la velocidad del título así como el número de franjas en el efecto de transición (strip).

jqFancyTransitions ha sido probado en los navegadores jqFancyTransitions: Safari 2+, Internet Explorer 6+, Firefox 2+, Google Chrome 3+ y Opera 9+.

jqFancyTransitions

Visitar: workshop.rs/projects/jqfancytransitions

Vía: www.webresourcesdepot.com

By Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT

3 thoughts on “jqFancyTransitions – Plugin jQuery para crear slideshow con hermosos efectos”
  1. Tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar, tengo este efecto en un sitio que estamos haciendo, y la carga de imagenes es por medio de una base de datos a la carpeta upload, y cuando alguien sube las fotos, al tamaño que las sube, así se ve en el efecto, como si tuviera un zoom, este es un ejemplo:
    http://realestatebrokers.com.mx/interior_vista.php?ID=55

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!

Comments are closed.