Realmente la tecnología y los gadgets sorprenden día a día y, ahora, Apple tiene un invento especial los guitarristas que necesitan constantemente de la tecnología para poder tocar mejor. Se trata de nada menos que una pequeña pantalla, a estilo Tablet, que se ubica en el clavijero de la guitarra o del bajo para seguir las canciones.
Quizás muchos prefieran ahorrar algunos dólares y utilizar un papel escrito a mano, pero hay personas que necesitan de un monitor sí o sí para seguir las canciones. Por ello, se presenta en exclusiva el i-Tab, un pequeño monitor que les será muy útil para tocar gran cantidad de canciones sin tener que acarrear una pila de hojas sueltas.
Esta pantalla es táctil y tiene un tamaño de solo 5.0 pulgadas y en la misma podrán visualizar los acordes o las tablaturas que guarden en este aparato. Dispone de unos 4 GB de memoria y tiene incorporada unas 30 tablaturas gratis. Lo malo es que para conseguir más tablaturas tendrán que comprara más en la Tab Store oficial de este producto. El costo del i-Tab es de unos 200 dólares.
Enlace: i-Tab
Enlace: Tab Store