Una de las ventajas de tener Internet no es solo tener información diaria sobre las temáticas que uno prefiere o quizás la posibilidad de ver videos en YouTube o participar en redes sociales: otra cosa muy interesante es que gracias a la Web es posible distraernos un rato y jugar unos juegos flash sin necesidad de tener que instalarlos a la PC.

En otras palabras, a veces tenemos un recreo en nuestra labor diaria y nos da la necesidad de jugar un rato aunque no siempre disponemos de un juego ya instalado o no tenemos ganas de descargarlo. Entonces, lo mejor es recorrer sitios con juegos online que con solo dar clic en ellos ya están listos para jugar.

Un sitio que recomiendo personalmente es Minijuegos, que no solo se actualiza muy seguido sino que cada game esta descrito en español. Además las temáticas son muy extensas, tienen de coches, cartas, aventuras música, tiros, clásicos y hasta multijugador y otros que son de bromas. Entren y vean.

Enlace: Jueguen juegos flash online

Vía: Minijuegos

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT