El poker es una disciplina que cada día se está haciendo más y más popular en cada rincón del planeta y no es para nada extraño oír que algún amigo o conocido de ustedes está haciendo mucho dinero con las cartas. Especialmente este boom se nota en las salas de poker de Internet donde los usuarios se cuentan por millones y el dinero a apostar cada vez es mayor.

Obviamente siempre es recomendable jugar por entretenimiento y no por dinero, ya que muchos pueden no contener sus ansias de apostar y pueden perder mucho. Una recomendación es jugar entre amigos y no abusar de sus ahorros.

Para ello, existe el sitio Flock Poker donde podrán crear sus propias mesas de Texas Hold ‘Em poker y luego agregar a sus amigos y conocidos a sus salas personales mediante Facebook, Twitter u otras redes sociales. La forma de crearlas es muy fácil: solo deben elegir el nombre de la mesa y el máximo o mínimo a apostar y listo.

Enlace: Flock Poker

Vía: Dinero Desde Casa

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT