No hace falta decir que un pasaje a Francia no es nada barato, especialmente quienes vivimos en América Latina y tenemos que cruzar un océano completo para llegar, pero más allá del costo que salga viajar en avión a este país, sus monumentos, edificios y museos son un imán casi irresistible para mucha gente.
No olvidemos el aire romántico que se respira en Paris y los lugares de moda que se pueden visitar, pero claro, ¿qué es lo primero que se nos viene en mente cuando nombramos esta ciudad? Claro, la Torre Eiffel… bueno, lo segundo entonces, ¿qué es? Seguramente estén pensando en el gigantesco museo del Louvre.
¿Qué les parecería hacer un recorrido virtual desde sus computadoras a cada salón del museo? Es más barato, entonces en el sitio oficial de este museo tienen la posibilidad de elegir cada salón del lugar y hasta sus jardines para recorrerlos a cada uno desde una foto giratoria. Es un efecto simple, pero les servirá para ver cada detalle. Solo deben tener instalado el QuickTime 5 o superior.
Enlace: Recorran el Louvre
Vía: Louvre.fr