El Photoshop no solo sirve para quitarnos algunos años de encima, aunque la mayoría de los editores profesionales lo utilizan diariamente para retocar las imágenes de las mujeres para las revistas. Hay usos de este popular programa que muchos nunca les han dado y ni siquiera sabían que podrían darles: ¿se imaginaron poder tunear su propio automóvil con Photoshop?
No estaría mal poder mejorar nuestro automóvil en la PC para saber como quedaría con unas franjas de fuego o tal vez puedan comenzar una carrera en el diseño de automóviles, ¿quién sabe? Tal vez puedan probar por pura diversión, todo gracias a un muy sencillo tutorial online para preparar coches con Photoshop.
Esta en inglés pero de todos modos se entiende bien y tiene gráficos que los acompañan paso por paso. Entre otras cosas podrán, agregarle partes especiales a sus autos, darle un acabado de cromo, oscurecerles los vidrios, pintarlo de otro color o adherirle un dibujo en el costado. Se divertirán mucho, solo entren en el enlace de abajo y elijan qué hacer a la izquierda de la pantalla donde dice Car Tutorials.
Enlace: Preparen su auto con Photoshop
Vía: Digimods.co.uk