Podemos decir que existen sitios para todo, todo lo que existe en el mundo, y ahora apareció uno realmente muy peculiar que les permitirá responder una pregunta muy sencilla: ¿qué color queda mejor en mi habitación? Quizás parezca algo banal, pero son muchas las personas que están días y días enloquecidos pensando de qué color podrían pintar las paredes.
Una solución es escuchar el consejo de un amigo o hablarlo con un decorador de interiores, aunque seguramente les será muy útil y más barato entrar al sitio Color Jive y ver por ustedes mismos cómo quedan las paredes de sus casas pintadas de otros colores sin tener que manchar nada.
La forma de utilizar esta página es muy fácil, solo deberán subir una foto digital de la habitación y luego tendrán muchas opciones para retocarla. Los colores que ofrece son los más utilizados en el mercado, así que no se preocupen de no conseguirlos en las tiendas. Pueden usar esta Web con una cuenta gratis que les permitirá usar solo 3 colores por foto, aunque por 15 dólares al año podrán trabajar ilimitadamente.
Enlace: Color Jive
Vía: Makeuseof.com