Novedades

Demo Ajax Galleria Dynamic and SlieshowSi estas buscando un biblioteca para crear galerías de imágenes y presentaciones (slideshow), te presento una biblioteca que te permite hacer esto y que encontré leyendo el blog Leigeber, se trata de Dynamic Image Gallery and Slideshow.

Esta es muy fácil de implementar y personalizar, estéticamente es atractiva y moderna y solo ocupa 3kb.

Sitio: www.leigeber.com/2008/05/ajax-image-gallery-slideshow

Demo: Ajax Image Gallery and Slideshow

Descargar: Ajax Image Gallery and Slideshow

Vía: .etc

By Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT

2 thoughts on “2 en 1 – Biblioteca para galería dinámica de imágenes y slideshow”
  1. Gracias por tu aporte, es justo lo que buscaba, ya estoy haciendo mis pruebas al código a ver que onda, si la uso en algun sitio te lo publico acá como ejemplo. Abrazo desde mendoza, argentina.

  2. Tenés idea como agregarle un light box a esa galería, para agrandar la imagen central? Muchas gracias.

Comments are closed.