PhotoStudio Editor para BlackBerry: Editor de imágenes gratuito



PhotoStudio Editor para BlackBerry editor cool free gratis

Los editores de imágenes especiales para BlackBerry son muy variados y nos permite retocar las fotos como si lo hiciéramos desde aplicaciones online o programas para el ordenador. Entonces, si estaban buscando alguno nuevo y completo pueden probar utilizar el PhotoStudio Editor para BlackBerry.

El PhotoStudio Editor para BlackBerry, es un editor de imágenes gratuito para éstos teléfonos que les dará la posibilidad de editar sus fotos mediante gran cantidad de herramientas sencillas pero útiles para mejorar las fotografías familiares y las tomadas con amigos.

Entre sus opciones, podrán modificar el contraste, brillo y color, rotar las fotos, agregarles efectos divertidos y muchas cosas más. Para descargar el PhotoStudio Editor para BlackBerry deben dar clic abajo.

Enlace: Descargar PhotoStudio Editor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 18/08/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los editores de imágenes especiales para BlackBerry son muy variados y nos permite retocar las fotos como si lo hiciéramos desde aplicaciones online o programas para el ordenador. Entonces, si estaban buscando alguno nuevo ……

Comentario