Tutorial – Cómo instalar y desinstalar Internet Explorer 9 (IE9)

Tutorial-Windows-Internet-Explorer-9 Tutorial - Cómo instalar y desinstalar Internet Explorer 9 (IE9)

Los datos son abrumadores, la versión beta de Internet Explorer 9 registró 2 millones de descargas en las primeras 48. En este tutorial te explicamos todo lo que necesitas saber para instalar y desinstalar IE9.

Cómo instalar Windows Internet Explorer 9

Para instalar Windows Internet Explorer 9 sólo podrás hacerlo si tienes instalado Windows Vista o 7. Si tienes la versión correcta de Windows, entonces tienes que descargarlo desde la URL: ie.microsoft.com/testdrive.

Recuerda que este reemplazará la versión de IE que tengas instalada. Entonces, ¿cómo hacer para desinstalarlo y volver al anterior?

Cómo desinstalar Windows Internet Explorer 9

Para desinstalar Windows Internet Explorer 9 tienes que ir al panel de control/Programas y características y seleccionar la opción que muestra las Actualizaciones Instaladas; espera a que se cargue la lista y luego buscas Windows Internet Explorer 9 y lo desinstalas. Te pedirá que reinicies el equipo, tras lo cual arrancará con la versión que tenías previamente instalada.

Desinstalar-Windows-Internet-Explorer-9 Tutorial - Cómo instalar y desinstalar Internet Explorer 9 (IE9)
Desinstalar Windows Internet Explorer 9
  • Camino

    Ya realice los pasos como lo indican y no se desinstala por que marca un error elcual no tiene numero o codigo que mas puedo hacer

  • IE9 sólo sirve para descargar Firefox ó Crhome. Por vuestra SEGURIDAD no instale IE9

  • Gracias, la verdad es que este IE9 me trae algunos problemas para cargar paginas web aunque se vé cómodo a la hora de descargar pero “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

    Saludos!

  • hago todo lo que dice pero al ultimo me dice: ”No se desintalaron correctamente todas las actualizaciones debido a un error” que hago?!!

  • muchas gracias se los agradesco muy buena informacion ,

  • Hola:
    Desintale la actualización Internet Explorer 9. por que se bloqueaba cuando traba de abrir un enlace en Hotmail. Com el I. E. 8 me manejo bien. Pero en le windows Update me sigue saliendo como una nueva actualización. Cómo hago para que deje de notificarme?

  • este inter 9 es un asco —seguro porq todavia es beta…no se habre me dale error –no es compatible..

  • @Jose M Ramirez Querrán desinstalarlo si les causa problemas (si se cuelga por algún motivo), y entonces necesariamente volverán a la versión anterior. Acaso en medio del asunto se decidan a cambiar de navegador y pasar de IE definitivamente. Pero la idea de que se pueda preferir una versión anterior de un mismo navegador a la última es sencillamente ridícula.

  • Tengo windows 7 Ultimate versión 6.1 (Compilación 7100) con todas sus actualizaciones e intente instalar Explorer 9 y sale mensaje de que el service pack no es compatible.
    Alguien sabe la razón? En las páginas de Microsoft no hacen referencia a este problema.

  • Muy oportuno el tutorial ya que de seguro 1 millon de los 2 quiere volver a su version antigua.

  • Hola Gabriel.
    Aparece como una actualización del sistema, lo debes buscar y desinstalar desde allí.
    Saludos.

  • y si no aparece en desistalar ie9 en mi lista como lo desistalo

  • Pingback: Bitacoras.com()