MyBand.Is – Servicio gratuito para que los músicos creen su página web profesional

MyBand.Is es un proyecto que ofrece a los músicos y agrupaciones musicales, crear su página web para dar a conocer su trabajo.

El servicio es gratis y permite muy fácilmente, que cualquiera cree una página web con apariencia profesional. De esta forma los artistas dan a conocer sus trabajos, ofrecen información sobre proyectos y conciertos.

Los fans podrán escuchar el trabajo de sus bandas favoritas, usar las redes sociales para hacer correr la voz y estar al tanto de todas las novedades y de las fechas de las presentaciones.

El equipo que compone este desarrollo se definen como:

Somos una comunidad de enamorados de la música y apasionados por la tecnología. Nuestra misión es ayudar artistas y bandas independientes a promover su música digitalmente. Damos información práctica sobre cómo impulsar bandas en la Web, al mismo tiempo que abrimos un espacio para que los músicos compartan sus experiencias.

MyBand.Is es un proyecto en fase de desarrollo, pero ya se pueden visitar 10 páginas de muestra. Todos los interesados, se pueden apuntar para recibir novedades e invitación para probar la beta.

Galería de páginas de muestra

Ahora las agrupaciones musicales disponen de una excelente opción para que su trabajo se vea tan bien como se escucha.

MyBand.Is

Website: myband.is/?lang=spa

MyBand.Is es la startup ganadora del 2012 de  Wayra Colombia, una fundación de grupo Telefónica cuya misión es servir como medio de aceleración de nuevos proyectos de innovación tecnológica.

+Info: blog.myband.is/es/2012/04/wayraweek-7-consejos-para-un-pitch-ganador