Motorola presentó ediciones especiales del Moto G el G5S y G5S Plus

Fue en marzo cuando conocimos la familia de los Moto G5. Ahora antes de terminar el año, Motorola nos sorprende con dos ediciones especiales, Moto G5S y Moto G5S Plus.

Moto-G5S-Plus Motorola presentó ediciones especiales del Moto G el G5S y G5S Plus

Unboxing

Moto G5S Plus

El Moto G5S Plus es un equipo estupendo por donde se mire. Lo primero que llama la atención es el diseñoo metálico y el cuerpo unibody. Pero cuando se lo mira en detalle, sobresale su cámara trasera doble y su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. Al igual que su antesesor, cuenta con lector de huella.

Moto-G5S-Plus-camara Motorola presentó ediciones especiales del Moto G el G5S y G5S Plus

Principales características Moto G5S Plus

El Moto G5S Plus edición especial, no solo tiene una pantalla increíble, la cámara trasera es doble de 13MP que con un software especial permite obtenr fotos creativas, que antes solo podían crear expertos en Photoshop. Con total naturalidad, se puede tomar una foto y dejar un objeto enfocado mientras el resto aparece desenfocado. Luego se puede elegir si el objeto se mueve, se le remueve el fondo o se le aplica algún filtro artístico. Para todo esto, la única limitante, es la creatividad del que toma la foto.

Moto-G5S-Plus-camara-doble Motorola presentó ediciones especiales del Moto G el G5S y G5S Plus

La cámara frontal, también es espectacular. Tiene 8MP con un lente gran angular, que en la mayoría de los casos, sirve para ahorrase el uso de otros aditamentos, como el selfie stick. Además tiene flash LED y función de selfie panorámica. Sí, al igual que uno estaba acostumbrado a tomar una foto panorámica con la cámara trasera, se puede hacer en este caso con la frontal mientras se toma una selfie.Moto-G5S-Plus-modos-y-softaware-camara-600x390 Motorola presentó ediciones especiales del Moto G el G5S y G5S Plus

La batería es 300 mAh con cargador TurboPower que, según Motorola, ofrece hasta 6 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga. El equipo es 4G.

Moto G5S

Esta edición especial del Moto G5S es tal vez, una de las mejores opciones cuanto al balance entre la relación de costo/beneficio. Ya que este equipo no solo luce muy bien,  cuenta también con diseño metálico de una sola pieza de aluminio de alta calidad, lo que le confiere resistencia. Pero también cuenta con lector de huella, batería de 300 mAh y con cargador TurboPower que permite usarlo 5 horas con solo 15 minutos de carga (según Motorola).


Moto-G5S-Plus-vista-frontal Motorola presentó ediciones especiales del Moto G el G5S y G5S Plus

Principales características Moto G5S

Sin dudas tiene muchas características muy interesantes; como su cámara trasera de 16MP de alta resolución, con enfoque automático por detección de fase y tecnología de enfoque rápido. La cámara frontal de 5MP. Otras especificaciones incluyen, procesador octa-core de 1.4 GHz y conexión 4G.Moto-G5S-vista-frontal-y-posterior Motorola presentó ediciones especiales del Moto G el G5S y G5S Plus

Disponibilidad y precios

Ambos equipos se encuentra ya a la venta en el mercado colombiano. El Moto G5S tiene un precio sugerido de $ 699.900 COP y el Moto g5S Plus un precio sugerido de $ 999.900 COP.

Conclusión

¿Qué se le podía pedir a la familia Moto G5? ¿Mantener la calidad y mejorarlo?

Bueno ese es el caso de los Motorola G5S y G5S Plus edición especial; dos equipos que permiten tener opciones premium sin salirse del presupuesto.