Instagram ha superado los 300 millones de usuarios

Desde el blog oficial de Instagram ha anunciado que esta red social han registrado más de 300 millones de cuentas de Instagram y que lo que empezó como un sueño de dos amigos se ha convertido en una de las comunidades globales en la que se comparten más de 70 millones de fotos y videos todos los días en tan solo 4 años.

En lo que se refiere a las marcas esto se traduce en que Instagram cuenta con amplio público para participar y compartir disparos llevados a la vida por medio de las fotos. Además han anunciado insignias verificadas siendo mucho más fácil a las personas para identificar y seguir las marcas auténticas.

Al verificarse una cuenta se mostrará un distintivo azul al lado del nombre en su perfil como así también en la búsqueda, esta característica se empezará a ver dentro de algunos días y se asignarán a figuras públicas y marcas con una alta prioridad.

Finalmente, también se está trabajando con el objetivo de mantener a Instagram libre de las cuentas falsas y spam que afecta a muchas otras comunidades dentro de la web con lo que se ha procedido a desactivar cuentas de spam para continuar ofreciendo un mejor experiencia.

Fuente: Instagram for Business