Go2Do – Busca y encuentra productos y servicios recomendados por los usuarios

Go2Do-places Go2Do - Busca y encuentra productos y servicios recomendados por los usuarios

Cada vez se torna más relevante para los usuarios a la hora de comprar por internet, conocer las experiencias de quienes ya lo hicieron. En esta era de redes sociales, aparecen servicios y buscadores especializados que se apoyan en la interacción social de los usuarios, para que éstos estén pendientes de promociones, conozcan los comentarios y experiencias de los otros. Un ejemplo de esto es Go2Do.

Go2Do es un buscador social de lugares, servicios y productos que basa sus recomendaciones en la experiencia de los usuarios.

Con este servicio podrás descubrir muy fácilmente las mejores ofertas de tu ciudad, seguir tus productos favoritos, recibir ofertas, comentar, calificar y compartir; y como recompensa podrás ganar medallas y premios, participar en retos y concursos.

El proceso de registro de Go2DO es muy sencillo, puedes usar tu cuenta de Facebook o abrir una cuenta con tu dirección de email. La interfaz es moderna y muy intuitiva, lo que facilita buscar ofertas y realizar todas las compras de forma online.

Con Go2Do no tienes que salir de tu casa para descubrir, disfrutar y compartir tu ciudad.

Go2DO

Website: www.go2do.com

Go2Do es la startup ganadora del 2011 de  Wayra Colombia, una fundación de grupo Telefónica cuya misión es servir como medio de aceleración de nuevos proyectos de innovación tecnológica.