El negocio de las tablet sigue ampliando sus horizontes y en cada país del mundo existen compañías que quieren lanzar sus propias tabletas y acaparar una porción del mercado de las mismas. En este caso, vamos a presentarles una tableta española de dimensiones reducidas que es muy poderosa y cuenta con Android (cualidades que no pasan desapercibidas).
Su nombre es Energy Tablet i504, es de fabricación española y sus características son muy interesantes. Posee pantalla táctil resistiva de 5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, sus dimensiones son de solo 139 x 86 x 12 milímetros y pesa solamente 258 gramos, cualidades que la convierten en casi un celular, aunque un poco más grande. Asimismo, incorpora procesador de doble núcleo a 600 MHz, 256 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta los 32 GB con memorias microSD.
Además, posee sistema operativo Android 2.1, reproductor de videos HD a 720p, puertos USB 2.0, conexión Wi-Fi, soporte para 3G, altavoz, micrófono integrado, reproductor multimedia y muchas cosas más. El precio es de solo 200 euros, algo que la hará muy accesible para muchos en Europa.
Vía: Akro Noticias