El HTC Evo sigue evolucionando y ahora la compañĂa presenta al sucesor del HTC Evo 4G que tiene una caracterĂstica muy particular. Estamos hablando del nuevo HTC Evo 3D, un smartphone con tecnologĂa de vanguardia y una pantalla muy especial que les permitirĂĄ ver imĂĄgenes en tres dimensiones sin la necesidad de usar gafas especiales.
Este terminal es el primer modelo con pantalla 3D sin gafas de HTC y posee pantalla sĂșper LCD de 4.3 pulgadas 3D con resoluciĂłn HD con 540 x 960 pĂxeles, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz HTC Sense 4.0.
Asimismo, incorpora dos cĂĄmaras de 5 megapĂxeles que les permitirĂĄn grabar clips en tres dimensiones y una cĂĄmara frontal de 1.3 megapĂxeles para llamadas en video. Pero, no olvidemos su baterĂa de larga duraciĂłn, brĂșjula digital, G-Sensor, sensor de luz y GPS con AGPS. Se venderĂĄ primero en EEUU y luego en el resto del mundo.
VĂa: Xataka MĂłvil