Conoce el nuevo Moto Z2 Force y sus MODs

Hay un nuevo integrante en la familia de alta gama de Motorola, se trata del Moto Z2 Force. En julio conocimos la versión Play del Z2 y sus MODs y ahora para terminar el año, la versión Force del Z2. Es el tope de línea de Motorola, por lo tanto no solo es un equipo super bien equipado, sino también muy resistente. La principal característica de este equipo, es que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras por 4 años desde la compra.

Principales características

Moto Z2 Force destaca por su diseño delgado metálico de aluminio serie 7000  que lo hace resistente a los golpes. Cuenta con cámara trasera doble de 12 MP. Pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform.

La batería es ponente con TurboPower, con el que unos pocos minutos de carga, se consigue tener una duración de unas 8 horas, según dijo Motoorla.

El sensor de huellas digitales es frontal y permite usarlo para la navegación entre pantallas.

Pero sin dudas, los MODs la línea Z2 son igual de importantes y en esta versión hay novedades.

MODs

Los Mods del Moto Z2 conservan su atractivo y retrocompatibilidad, con lo que podrás usar los MODs que ya tengas y completarlos con los nuevos.

Los ya existentes como los parlantes JBL y la cámara Hasselblad, están dotados de mejoras. En el caso de los parlantes incorporan JBL SoundBoost 2, para brindarte una mejor distribución del sonido. La cámara Moto Hasselblad True Zoom te ofree otro nivel de detalle en tus fotos sin sacrificar calidad.

Pero ahora hay dos integrantes nuevos: 360 Cámera Moto Mod y Moto GamePad.

360 Cámera Moto Mod

Con el Mod 360 Cámera podrás convertir tu Z2 en una experiencia única, ya que podrás capturar los 360 grados de tu entorno. También te permite grabar videos interactivos en 4K y en 360 grados con audio 3D envolvente.

Mod Foto 360 – Motorola MotoZ2 Force

Moto GamePad

Si lo tuyo son los videojuegos, Moto GamePad te permite transformar tu Moto Z en una consola de juegos. Sólo tendrás que acoplar el Mod al teléfono para disfrutar de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción. Además cuenta con una batería integrada de 1035 mAh.

Demostración del Moto GamePad

Disponibilidad y precios

Moto Moto Z2 Force está disponible en Colombia por un precio sugerido desde los $ 2.999.900 COP a través de los operadores nacionales y en los almacenes de grandes superficie.

Presentación Moto Z2 Force en Bogotá

Así fue la presentación del #Motorola #MotoZ2Force en Maloka, en la ciudad de Bogotá.

https://pixelcoblog.tumblr.com/post/166828768495/así-fue-la-presentación-del-motorola-motoz2force

Visita también nuestro álbum en Facebook con más fotos del Moto Z2 Force.

Presentación en bogotá del Motorola Moto Z2 Force

Posted by Pixelco on Thursday, October 26, 2017