Comparte mapas personalizados con MapJam

mapjam Comparte mapas personalizados con MapJam

MapJam es una plataforma de cartografía que te ofrece la posibilidad de compartir ubicaciones, eventos y reuniones de una forma más sencilla y a través de la creación de hermosos mapas personalizados.

Su funcionamiento es muy sencillo y consta solo de 3 pasos que son los siguientes:

  • Elige una ubicación.

Puedes arrastrar el marcador dentro del mapa hacia cualquier punto de la tierra. Se incluyen millones de direcciones junto con miles de millones de lugares reales como ser un rincón junto a un árbol en un parque, la línea de meta de una carrera, un lugar en la playa o cualquier sitio que se te ocurra.

  • Perdonalizar.

Luego puedes elegir entre alguna de las plantillas personalizables que se encuentran disponibles pudiendo además, agregar direcciones, horarios de apertura y consejos útiles para que la búsqueda sea más fácil. Inclusive te permite añadir más de 250 tipos de medios de comunicación con gifs animados para las fotos, videos o música.

  • Compartir

Finalmente puedes personalizar tu propia URL corta para compartirla de una manera sencilla por medio de variados servicios a través de tu teléfono como ser SMS, correo electrónico, redes sociales, sitio web o desde un anuncio.

Desde el sitio web de este servicio podrás ver algunas muestras con hermosos ejemplos de algunos lugares pudiendo tener una idea de lo que puedes realizar a través de MapJam.

Esta herramienta en definitiva, te permite compartir no solamente un mapa con una ubicación, sino que también te permite la oportunidad de compartir tu bicación y la de tu marca con varias para poder ser encontrado más fácilmente pudiendo retener clientes de una forma más llamativa y creativa.

MapJam

Web: MapJam