Ya están en Colombia las primeras 500 unidades de Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico
Colombia ha dado un paso significativo hacia la movilidad eléctrica con la llegada de las primeras 500 unidades del Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico. Este vehículo revolucionario, que busca democratizar la movilidad eléctrica en el país, ha generado un interés real entre los colombianos, con más de 1.100 reservas realizadas desde su lanzamiento en junio.
El puerto de Buenaventura, en el Valle del Cauca, fue el escenario de la llegada de este primer lote de vehículos. Los clientes que realizaron la pre-reserva están siendo contactados por el concesionario que seleccionaron para continuar el proceso de compra y recibir un obsequio especial.
Los primeros 100 clientes registrados que adquieran el Nuevo Kwid E-Tech 100% eléctrico tendrán la oportunidad de seleccionar un obsequio de entre las siguientes opciones: un bono de $2.000.000 de COP en accesorios, un contrato de mantenimiento por 3 años o 30.000km, un bono para cargador de pared por $2.000.000 COP con Mobilize Power Solutions, un bono de alquiler de vehículo con Mobilize Share por 10 días (Bogotá, Medellín, Cali, Montería), o una póliza Todo Riesgo.
Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa, celebró la llegada del primer lote de 500 unidades de Kwid E-Tech a Colombia como un hito importante en la historia de Renault en el país. Destacó la fuerte demanda por parte de los clientes en la preventa del Kwid E-Tech, principalmente por la autonomía de 298 km, la facilidad de carga y también el costo por kilómetro recorrido, ocho veces más económico que un vehículo térmico equivalente.
Ahora, la red de concesionarios Renault a nivel nacional está disponible para tomar los pedidos de los clientes interesados en adquirir el Kwid E-Tech 100% eléctrico. El precio de lanzamiento del Renault Kwid E-Tech, presentado oficialmente en el Salón del Automóvil 2023 – Edición Especial, es de cuota mensual desde $1’410.786* / $99.990.000**. El precio incluye un cargador portátil con conexión a 110V.
Renault quiere que la experiencia del vehículo eléctrico esté cada vez más cerca del cliente y por eso ofrece soluciones para que el consumidor tenga la tranquilidad de unirse a esta revolución sostenible. Con una motorización eléctrica, totalmente adaptada a las necesidades del cliente colombiano, el Kwid E-Tech es ágil en el tráfico urbano: para una aceleración de 0 a 50 km/h solo se tarda 4,1 segundos.
La autonomía es de 298 kilómetros en uso urbano, valor más que suficiente para el trayecto medio diario en las grandes ciudades. Otra ventaja es la economía del kilómetro recorrido, que en el Kwid E-Tech 100% eléctrico también es el resultado del peso de solo 977 kg. Considerando que el precio medio del combustible en Colombia es de $14.564 [precio promedio en el mes de noviembre], según el Gobierno Nacional, el Kwid E-Tech representa una opción económica y sostenible para la movilidad en Colombia.
*Condiciones de financiación del mes de noviembre de 2023, la tasa de interés podrá variar en el momento de la cotización del vehículo y según la política de tasas vigentes de la entidad que financia RCI Colombia compañía de financiamiento.