Se aproxima una temporada en el país en el que las fotos se convierten en memorias para sacar años más adelante o mostrarles a las siguientes generaciones familiares, ya sean celebraciones familiares, el artista que esperó ver en vivo por años o la graduación de un ser querido.
Cualquiera que sea el momento por vivir, los usuarios demandan dispositivos móviles que les entreguen todas las herramientas para tomar las mejores fotografías y convertirse en un profesional sin la necesidad de una cámara adicional.
Para satisfacer las necesidades de los consumidores, la marca líder en tecnología móvil, realme, ha trabajado en presentar en el país dispositivos que, de manera rápida y sencilla, les entreguen a los usuarios el resultado deseado en cuanto a fotografía, sin dejar de lado características como la alta capacidad de procesamiento, batería y carga rápida y un diseño de la más alta calidad.
“Hemos trabajado con la más alta tecnología y desarrollo para entregarle a los usuarios una experiencia única en diseño, procesador y fotografía en la Serie 11. Nuestro propósito es que los usuarios obtengan el doble de prestaciones en cuanto a carga y cámara en su dispositivo, por encima de otros celulares en su rango de precios.”, menciona David Gutiérrez Bolívar, Gerente Senior de Relaciones Públicas de realme.
A continuación, realme ofrece algunos consejos que le permitirán sacar el mayor provecho a las utilidades de la cámara de su celular para convertirse en el fotógrafo profesional que siempre ha deseado:
- Estar lejos de la escena no será un problema: si se encuentra en un auditorio o un concierto y no logró la mejor ubicación, este ya no será un problema para tomar una fotografía de alta calidad hacia el escenario. El realme 11 Pro+ cuenta con la mejor cámara de su segmento, gracias a sus 200MP, que ofrece un innovador zoom sin pérdida de calidad y logra distancias focales de hasta 4x para conseguir fotos increíbles sin que estar lejos se interponga.
Además, la tecnología de zoom automático identifica instantáneamente a la persona u objeto señalado por el usuario, y se acerca automáticamente para lograr la toma perfecta.
- La edición en tiempo real aumenta la calidad: una buena fotografía es aquella que con una toma cuenta una historia y, para lograrlo, se recomienda la aplicación de filtros que pueden ayudar a aumentar las sensaciones o emociones que produce el retrato o motivar efectos misteriosos o más dramáticos. Para ello, la Serie 11 de realme ofrece diferentes efectos a través de su Modo Urbano/Modo Calle para crear fotos originales sin perder su calidad.
- La captura en movimiento es una realidad: la tensión que genera lograr una buena toma de una escena en movimiento ya no debe ser una preocupación, ya que cada vez son más los dispositivos que cuentan con estabilización óptica de imagen, que permite imágenes de alta calidad en movimiento sin perder nitidez. Esta tecnología también aplica para que la imagen de los videos sea más fija, impidiendo que el temblor de la mano o el pulso afecte la toma.
realme, como marca líder en tecnología móvil, continúa trabajando por entregarle a sus consumidores dispositivos que se mantengan a la vanguardia y cumplan con sus expectativas de uso, por eso, anunció que próximamente lanzará un nuevo dispositivo de la Serie 11, el realme 11 5G, que promete duplicar la experiencia de carga rápida y fotografía, por encima de dispositivos de su mismo rango de precios.
“Ser el delegado de las fotos para este cierre de año ya no será una presión gracias a que los consumidores están cada vez más interesados en aprender a sacarle provecho a sus dispositivos móviles y encontrar el aliado ideal para sacar las tomas perfectas”, concluyó David Gutiérrez Bolívar.