El último producto de Quora, Poe, ahora permite a los usuarios crear sus propios chatbots utilizando comandos combinados con un bot existente, como ChatGPT, como base.
La aplicación lanzada públicamente en febrero es una expansión de Quora, que durante mucho tiempo ha proporcionado respuestas a las preguntas más frecuentes en Google. La compañía ahora ha entrado en el mercado de los chatbots, permitiendo a los consumidores experimentar con las últimas tecnologías de inteligencia artificial de compañías como OpenAI y Anthropic a través de una simple interfaz móvil. Inicialmente,
Poe debutó con soporte para algunos chatbots de conocimiento general, incluyendo Sage, Dragonfly y Claude, y posteriormente agregó suscripciones para acceder a bots más poderosos basados en nuevos modelos de lenguaje como GPT-4 y Claude+.
Poe ahora ofrecerá a los usuarios la capacidad de crear sus propios chatbots utilizando comandos, lo que instruye al chatbot para realizar tareas muy específicas, lo que desbloquea mejores resultados. Con la nueva función, los usuarios pueden crear sus chatbots basados en Claude o ChatGPT, y cada chatbot tendrá su URL única.
Los chatbots se pueden acceder a través de la aplicación iOS o Android de Poe o la interfaz web de escritorio. Quora planea cubrir todos los costos asociados con la operación de esta función por el momento, incluidas las tarifas de LLM, pero puede ofrecer a los creadores comentarios sobre cómo se están utilizando sus chatbots en el futuro. La compañía también planea desarrollar una API que permitirá a cualquiera alojar un chatbot desde un servidor en funcionamiento, lo que potencialmente creará un nuevo modelo de negocio para Quora.