Los pagos electrónicos, las tarjetas de créditos virtuales y recargables ya forman parte de nuestras formas de pago cotidianas. RappiPay se suma a estas nuevas soluciones de pago digitales ofreciendo RappiCuenta que además de ofrecer el 7% de rentabilidad efectiva anual, permite:

  • recibir y hacer transferencia a bancos sin costo y al instante;
  • retirar dinero en cajeros sin comisión (solo Davivienda):
  • hacer recargas de dinero desde el celular y;
  • recargar el celular para hacer pagos de facturas sin costo.

Según manifestaron directivos de RappiCuenta, este producto nace para ofrecer algo distinto y que contrarreste los efectos de la inflación. Además, pretende ser un sistema transparente y según comentaron, el servicio no posee asteriscos ni letra chica o condiciones raras. RappiPay pagará 7% efectivo anual en una cuenta de ahorros con la garantía de Fogafin.

La meta de RappiPay es cerrar el 2023 con más de 1 millón de usuarios; apuestan por una cuota de manejo y de transacciones de cero pesos, todo esto con un servicio personalizado.

Además, a diferencia de productos anteriores de la compañía, los residentes en Colombia con cédula de extranjería, podrán hacer uso de RappiPay.

En un mercado que no para de ofrecer opciones de pagos digitales, RappiCuenta llega con una propuesta clara y diferente, especial para los que estaban esperando algo más que aprovechar solo las facilidades de los pagos digitales.

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT