Samsung presentó la línea de neveras Bespoke, que al igual que lo hiciera con televisores como The Frame, estas permiten complementar la decoración de los espacios a través de la selección de colores y materiales.

Paneles de colores intercambiables

La nueva línea de neveras Bespoke, compuesta por las referencias 1 Door y French Door, cuenta con paneles intercambiables. Esto quiere decir que sus paneles de colores se pueden cambiar las veces que se quiera para ajustar según la decoración de donde se ubique Bespoke. En caso de hacer alguna remodelación, no es necesario reemplazar el producto para que se ajuste al nuevo diseño, tan solo cambiando los paneles se puede tener un nuevo aspecto.

Estos paneles vienen en distintos colores y materiales para ofrecer a los usuarios la versatilidad que necesitan en su hogar y ajustándose a su estilo.

La nevera Bespoke 1 Door cuenta con paneles disponibles en rosado, blanco, beige, gris y azul. Para el modelo French Door al ser de 4 puertas se pueden combinar distintos colores en un solo producto, los colores disponibles para este modelo serán: azul, blanco, beige, vainilla, gris y amarillo.

Bespoke evidencia que es posible decorar la cocina en función de los gustos y estilo de vida de cada usuario, con una amplia paleta que incluye colores que se mezclan con el diseño interior, así como colores de acento que reflejan la personalidad.

Una nevera modular

Los últimos meses evidenciaron que el hogar es cada vez más multifuncional, convirtiéndose en oficina, colegio, gimnasio. Las neveras de la línea Bespoke ofrecen características flexibles y diseños modulares que se adaptan al estilo de vida de los usuarios. Desde poder agregar unidades para los cambios del hogar, hasta ajustar los espacios internos y las temperaturas de enfriamiento.

El modelo Bespoke 1 Door, al ser un módulo de puerta completa, permite tener la versatilidad de usarse sola o combinarse con otros módulos para formar una nevera “Side by side” de dos cuerpos, tres o la cantidad de módulos necesarios para que se ajuste a la capacidad de almacenaje que se requiera en cada hogar, pues la necesidad de una pareja es completamente diferente a la de una familia grande y Bespoke tiene la capacidad de adaptarse a cada una.

Este concepto de flexibilidad también permite que pueda utilizarse el modelo 1 Door en espacios donde se requiera almacenaje extra, pero no necesariamente una nevera completa tradicional; por ejemplo, en las casas de descanso o fincas donde muchas veces se busca un almacenaje adicional para alimentos congelados o bebidas.

Versatilidad en el modo de refrigeración

La flexibilidad de Bespoke no solo está presente en sus colores, acabados y posibilidad de agregar módulos. Su funcionamiento también permite ajustarse al estilo de vida de cada hogar. Por ejemplo, los modelos Bespoke 1 Door se pueden configurar como nevera o congelador y poder cambiar este modo de refrigeración con tan solo un toque para satisfacer las necesidades de los usuarios en cada momento.

Las neveras Bespoke French Door cuentan con tecnología FlexZone, un compartimento controlado de forma independiente con 5 modos preestablecidos: congelación, congelación suave, carne/pescado, frutas/verduras y bebidas, brindando el mismo beneficio de poder usar ese compartimento como nevera o congelador.

Con las nuevas neveras Bespoke de Samsung los usuarios no solo tendrán un dispositivo versátil y personalizable, que mantiene el mejor estado sus alimentos, sino que obtendrán un elemento de decoración para sus espacios y que reflejará su personalidad.

+Info: samsung.com/co/refrigerators/bespoke-refrigerator y a la venta en shop.samsung.com.co

Por Agencias

Pixelco Tech es sitio de noticias de tecnología, diseño y desarrollo web e Internet escrito por profesionales de la industria TI. Contenido suministrado por agencias.