El nuevo Galaxy S21 FE ahora es más fácil conseguir gracias a dos programas de Samsung: uno de recambio y otro de financiación.
Samsung Galaxy S21 FE
El Galaxy S21 FE reúne toda las características de la Serie S21, que van acompañadas de diseño contour-cut, buenas cámaras potenciadas por IA, Dynamic AMOLED 2X, rendimiento superior, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una tasa de respuesta táctil de 240Hz, entre otras características.
Plan de recambio
A quién no le gusta cambiar de equipo, sobre todo si es por un Galaxy S21 FE y hacer todo esto sin afectar nuestra economía. Bueno para esto, la propuesta de Samsung es que los usuarios interesados se acerquen a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito y Alkosto) y entregar su anterior equipo, que será evaluado por los asesores de la marca e informarán del valor por el cuál es recibido el equipo como parte de pago del Galaxy S21 FE 128GB.
Por ejemplo, al entregar un Galaxy S20, el ahorro puede ser de hasta 50% (solo en Samsung Stores). El saldo restante podrá ser financiado con el banco Davivienda con pagos menores a 100.000 pesos diferidos a 36 meses. Esto solo aplica en los Samsung Experience Store. Este plan de recambio es válido hasta el 31 de diciembre de 2022.
Plan de financiación
Con aliados como Bancolombia, BBVA y RappiPay es posible acceder a créditos de 2 a 24 meses con tasas del 0% de interés. Con Davivienda, los usuarios podrán acceder a plazos de 6,12,18, 24 y 36 meses, y con Banco Falabella, los clientes tendrán la devolución del 100% de interés en las cuotas de los meses 6 y 12 (sólo aplica para compras en tiendas Falabella). Este plan de financiación, está disponible hasta hasta el 30 de junio de 2022.