motorola defy es el nuevo y más resistente integrante de la familia de teléfonos inteligentes de Motorola, es a prueba de polvo, agua y caídas.
Motorola seleccionó a Bullitt Group, que son líderes mundiales en teléfonos móviles resistentes, para ofrecer juntos un dispositivo que sea el mejor compañero de aventuras al aire libre.
El objetivo del motorola defy es brindar todas las características de protección que muchos consumidores necesitan, sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería.
El motorola defy refuerza la misión de Motorola de ofrecer innovación para todos y está totalmente probado para resistir todos los retos de la vida, pues es un smartphone resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5m durante 35 minutos, gracias a su exclusiva carcasa de doble sellado. Además, es a prueba de caídas hasta 1,8m y está certificado según los estándares militares (MIL SPEC 810H), enfrentándose a pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.
Según el estudio de Bullitt Group Research con YouGov y CCS Insight, el 34% de los consumidores ha roto o dañado su smartphone en los últimos tres años, por lo que durante el desarrollo de este smartphone fue importante asegurar que el motorola defy entregue una protección completa.
Este dispositivo ha sido sometido a todo tipo de pruebas extremas: desde caídas del bolsillo, hasta desde el techo de un automóvil. Inclusive soporta derrames de café y exposición al sol; siempre listo para las situaciones a las que el día puede llevarte. Estas características de durabilidad en un mundo actual, en el cual la higiene nunca ha sido tan importante como ahora, el motorola defy puedes lavarlo con agua y jabón al mismo tiempo que te lavas las manos.
Con una pantalla HD+ de 6,5″ protegida por el cristal Corning Gorilla Victus y un sistema de tres cámaras con 48 MP para capturar cualquier momento de cualquier manera, el motorola defy toma fotos nítidas aún con poca luz gracias a la tecnología Quad Pixel, creativos efectos de desenfoque en el fondo e incluso acercamientos increíblemente detallados. Disfruta estar día tras día sin recargar gracias a una potente batería de 5,000 mAh que dura hasta dos días , y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower se encargará de llenarlo de energía en sólo minutos. Obtén la respuesta más rápida del procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662.
El motorola defy tiene una carcasa con diseño texturizado para facilitar su agarre e incluye una correa extraíble para la muñeca, para fijarlo a tu mano e impedir que se caiga. El motorola defy está hecho para desafiar tu día.
Disponibilidad y precio
El motorola defy está disponible desde este momento en color negro, con un precio sugerido al público de $1.600.000 de pesos, a través de las tiendas de HomeCenter y los ecommerce de Falabella, Éxito.com, Linio y Mercado Libre.