En el marco del CES, Samsung presentó hoy los Galaxy Buds Pro. Se trata de la nueva versión de sus auriculares inalámbricos, el modelo sucesor de los Galaxy Buds Plus. Estos cuentan con la característica que la compañía llamó sonido inmersivo. Además poseen ANC (Active Noise Cancelling) inteligente y conectividad perfeccionada.
El diseño avanzado de los altavoces, es lo que permite que suenen tan bien (todavía no lo hemos probado, esto es según toda la información que subintró el fabricante). En concreto, cuenta con un woofer de 11 milímetros, es decir el parlante dedica a los sonidos bajos y un tweeter de 6.5 milímetros, que es el parlante dedicado a los sonidos agudos.
Además, estos auriculares poseen un sistema que separa la voz del usuario de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU, por su abreviatura en inglés), lo que garantiza que sea escuchado con la mayor claridad. Uno de los micrófonos externos también tiene una alta clasificación de relación señal-ruido (SNR, por su abreviatura en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo.
Otra característica que incorporan en esta versión y me mejora mucho con respecto a sus predecesores es la nueva tecnología Wind Shield en Galaxy Buds Pro, que minimiza el área de contacto con el viento, de esta forma sus llamadas telefónicas nunca han sido más claras, incluso si está atrapado en un entorno con mucho viento.
Galaxy Buds Pro – Detalles técnicos
- ANC (Active Noise Cancelling) inteligente.
- Conectividad perfeccionada.
- Woofer de 11 mm.
- Tweeter de 6.5 mm.
- Tecnología Wind Shield.