Los Galaxy Buds+ no solo tienen garantizada la calidad del audio gracias al innovador sistema de altavoces de dos vías de AKG, sino que como cuentan con toda la tecnología de Samsung, pueden ofrecer hasta 11 horas continuas de reproducción, llamadas telefónicas con un sonido súper claro gracias al sistema de micrófonos triple y además, carga inalámbrica.
Buds Plus
Estos Buds son pequeños, pero repletos de tecnología. Gracias a sus tres micrófonos, uno interno y dos externos, son ideales para todo tipos de llamadas, incluídas las videoconferencias, ya que siempre se logra una calidad de voz bien nítida. Los micrófonos exteriores se usan para escuchar el entorno y así minimizar el ruido de fondo para garantizar una voz que se escucha siempre clara.
Calidad del audio
La principal función de los Galaxy Buds Plus es el audio y esto está garantizado gracias a la tecnología de AKG. Están equipados con un sistema de altavoces de dos vías. Un woofer para los sonidos graves y agudos bien detallados y nítidos gracias al tweeter incorporado.
Ambient Sound
La tecnología ambient sound incorporada en los Galaxy Buds Plus permite desconectarse del mundo exterior o estar alerta de cualquier sonido en el entorno, todo esto se puede regular en intensidad.
Controles touch
Estos sofisticados auriculares cuentan con controles touch:
- Un toque para reproducir o pausar música.
- Doble toque para saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica.
- Tocando y manteniendo (touch & hold) para personalizar que acción se quiere ejecutar como pro ejemplo, Google Assistant, Bixby, entre otras opciones.
Conectividad
Todos los sistemas de audio ofrecen una forma de emparejamiento, que en el caso de los Buds Plus, es de lo más sencillas. Con solo abrir el estuche y con el Bluetooth activado en el smartphone, ya los detecta. El resto ya es bajar el app Wear para tener acceso a todas las configuraciones.
Batería
Los Buds Plus cuenta con una batería de 86 mAh que ofrece aproximadamente unas 11 horas de reproducción continuas.
Se pueden cargar de forma inalámbrica gracias al Wireless Powershare Pero además, el estuche cuenta con carga inalámbrica y una batería de 280 mAh. Con solo 3 minutos de cargas, se logra cargar lo suficiente como para usarlo por una hora.
+Info: www.samsung.com/co/wearables/galaxy-buds-plus-r175/SM-R175NZKALTA/