Samsung presentó los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51, que ofrecen múltiples características mejoradas: una batería más durable, un sistema de fotografía inteligente de cámara cuádruple y una pantalla Infinity-O para una experiencia visual ininterrumpida.
Fotografía inteligente de gama alta
Con cuatro cámaras basadas en inteligencia artificial, los Galaxy A71 y el Galaxy A51 están diseñados para capturar lo que sea ya que están equipados con lentes: Ultra angular, Macro y Depth.
La cámara principal captura imágenes impresionantes, con 64 megapíxeles en el Galaxy A71 y 48 megapíxeles en el Galaxy A51. La cámara Ultra angular tiene una lente con un ángulo de 123º que le confiere al usuario la misma visión que el ojo humano y, si la toma lo requiere, la función del interruptor inteligente recomendará la toma panorámica y la activará automáticamente. La cámara Macro proporciona un enfoque nítido de los objetos para captar hasta el último detalle, mientras que la cámara Depth permite destacar a las personas con los efectos de Live Focus.
Grabación de tipo profesional
Gracias al video Super Steady, ahora se podrá capturar videos fluidos y estables en cualquier aventura. Esta característica, heredada de la línea Galaxy S, elimina el movimiento de la cámara cuando se está grabando un video de un objeto en movimiento o incluso cuando el usuario mismo se está moviendo. Ya sea que esté corriendo, caminando o incluso persiguiendo a su mascota.
Datos técnicos
El Galaxy A71 cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de borde a borde y el Galaxy A51 ofrece una pantalla Super AMOLED Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de 6,7 pulgadas en el A71 y 6,5 pulgadas A51, la pantalla ofrece una experiencia expansiva e inmersiva que le dará la posibilidad de olvidarse del mundo que lo rodea y disfrutar su programa o juego favorito en una de las pantallas más grandes de Samsung. Con estas nuevas pantallas, el gigante coreano le dice adiós al Notch, algo que fue una moda creada para ofrecer algo distinto y que en la práctica es resultaba una molestia.
Los Galaxy A71 y el Galaxy A51 vienen con una gran batería de 4500 mAh y 4000 mAh, respectivamente, para que el usuario pueda usar su teléfono durante más tiempo a lo largo del día, según manifestó Samsung. Con las capacidades de carga rápida de 25 W y 15 W ya no será necesario abandonar su teléfono por mucho tiempo cuando necesite una recarga.
Los Galaxy A71 y el Galaxy A51 también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Health. Además, los dispositivos también están protegidos por la plataforma de nivel de defensa Samsung Knox y preparados para recibir Android 10.
Disponibilidad
El Galaxy A51 está disponible en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de cadena. Por su parte el Galaxy A71 llegará al mercado próximamente.
+Info: www.samsung.com/co/smartphones