Todos estamos acostumbrados hacer todo desde el smartphone, incluso convertir y editar videos. Pero crear videos desde computador tiene sus ventajas: la pantalla es más grande, el procesador es más potente y el espacio de almacenamiento es mayor. Otra ventaja es que existen programas que permiten trabajar de una forma muy simple, y aprenderlos a usarlos es tan sencillo e intuitivo como en una app.
Freemake es un programa gratis y en español para editar y convertir videos. Ideal para generar contenido propio o para convertir todo tipo de videos.
Además de convertir videos, también se pueden crear y editar videos con fotos, capturas de pantallas, agregar otros trozos de videos y música. Muy útil para distribuir todo tipo de contenido en videos y además, para ahorrar en datos móviles, cuando se trata del entretenimiento personal.
Ficha técnica:
- Convertir a MP4, MP3, AVI, DVD, iPhone, Android. Convertir YouTube.
- Convertir varios vídeos a la vez.
- Convertir 4K & Full HD.
- Editar: cortar, unir, girar vídeos…
- Copiar & Grabar DVD/Blu-ray.
- Insertar vídeo en página Web.
- Subir a YouTube.
- Convertir con subtítulos.
- Interfaz en español, funcional e intuitiva.
- Compatibilidad con los CODECs H.264, MKV, MPEG-4, AAC.
- Disponible para las versiones de Windows 10, 8, 7, Vista y XP.
Cómo crear y editar un video
No se necesita ser un editor de video con experiencia. Ni tampoco, dedicarle mucho tiempo en aprender a manejar un herramienta sofisticada.
Para crear y editar video con Freemake, se requieren sólo tres simples pasos:
- Agregar archivos: videos, audio, fotos, URL, DVD, …
- Elegir formato o dispositivo: MP4, AVI, MP3, WMV, FLV, MKV, Apple, Android, PSP, …
- Convertir archivos.
Conclusión
El video es un tipo de contenido que se consume cada día más. Por eso tener un programa que permita trabajar de forma rápida, es más importante que nunca. Convertir videos de Internet para usarlo en los gadgets es fácil, solo hace falta la herramienta adecuada.
Descargar Freemake