Lexmark presentó sus nuevas impresoras MS312, MS315 y MS415 que forman parte su portafolio de productos para pequeñas empresas y grupos de trabajo.
Principales características:
Estos equipos incluyen la función de impresión a dos caras, fusor de calentamiento instantáneo, panel de pantalla, puertos Ethernet, USB y paralelo y opcionalmente conexión inalámbrica. En algunas de sus nuevas máquinas utilizan pantallas LCD a color, impresión confidencial, compatibilidad con cartuchos de rendimiento extra alto y un volumen de páginas mensuales recomendado hasta de 7,200.
La nueva serie incorpora memoria de hasta 256MB, procesador de doble núcleo a 800 MHz y poseen una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto y un fusor de calentamiento instantáneo que imprime su primera página en tan solo 6,5 segundos. La capacidad de entrada es de hasta 850 hojas y utilizan cartuchos de tóner adicionales de alto rendimiento, que garantizan un flujo de impresión continua, minimizando la necesidad de tener que agregar constantemente papel o cambiar cartuchos.
Mantenerse informado sobre el estado de la impresora y la cola de trabajo es muy sencillo ya que estos modelos incorporan pantalla LCD. En el caso de la MS 312dn se trata de una pantalla de 2 líneas, pero en los modelos MS315dn y MS415dn la pantalla es LCD color de 2,4 pulgadas (6 cm).
Seguridad
Seguridad y privacidad avanzada están presente en los equipos MS315dn y MS415dn por medio de un teclado que permite que solo sean usadas por quien posea una clave. Además incluyen funciones y protocolos de seguridad de red que son necesarios en el nivel empresarial y protegen el dispositivo, la información y la red de accesos no autorizados.
Acceso remoto son funciones que permiten controlar las configuraciones de los equipos desde cualquier navegador, siempre y que éstos estén conectados a una red.
Conectividad
La conexión de red Gigabit Ethernet (10/100 Ethernet en la MS312dn) permite que la impresora se conecte instantáneamente a las redes estándar, el puerto USB 2.0 y los puertos paralelos son capaces de vincularse a las salidas de dispositivos individuales. La conectividad opcional inalámbrica (802.11n) permite que la impresora esté disponible en la red inalámbrica.
Los equipos MS315dn y MS415dn cuentan con opciones de conectividad que permiten enviar trabajos de impresión desde dispositivos iOS y Android por medio de la app Lexmark Mobile Print. Además los tres modelos son compatibles con AirPrint de Apple.
Calidad de impresión y eficiencia
Esta familia de impresoras utilizan el tóner Unison que es propiedad de Lexmark y que permite obtener impresiones con negros intensos y grises suaves desde la primera hasta la última página. El tóner Unison de baja fricción fluye mejor, minimiza los desperdicios y reduce el uso en los componentes internos. A esto se suma la opción para cartuchos de tóner de rendimiento extra alto (MS415dn), que minimiza su reemplazo, la intervención del usuario y los desperdicios.
La impresión a dos caras favorece el ahorro de papel, mientras la integración de los modos Quiet, Hibernate y Eco también disminuyen automáticamente el ruido.
Lexmark respalda la Serie MS310/MS410 para brindarle un tiempo de actividad máximo y reducir las inquietudes del servicio, incluye garantía estándar de un año y soporte por medio del teléfono, correo electrónico, conversación en vivo y asistencia remota.
+Info: www.lexmark.com/es_co.html